Saturday, January 19, 2019

Samsung confirma el lanzamiento del Foldable Smartphone junto con el Galaxy S10 en video teaser.




Samsung lanzará el teléfono inteligente Galaxy Foldable (Plegable) junto a la familia Galaxy S10 el 20 de febrero, en el evento UNPACKED 2019 en San Francisco, California, que se confirmó en el video teaser que la compañía cargó en Youtube el 16 de enero de 2019 sobre las valiosas carteleras de París.

Las vallas publicitarias, que se han instalado en la famosa Place de la Concorde de París, combinan hermosas imágenes con texto escrito en Hangeul, las letras coreanas. Cuando se traducen, los mensajes intrigantes "미래 를 펼치다" y "이월 이십일" se revelan para decir: "El futuro se despliega" y "20 de febrero".

Sin embargo, al final del video, las palabras "El futuro se despliega" están en un lenguaje sencillo.




Para experimentar la magia, simplemente diríjase a news.samsung.com/global, www.samsungmobilepress.com, www.samsung.com/galaxy o www.samsung.com para ver la cobertura de transmisión en vivo ese día.


Samsung Galaxy Note 9 Factory Unlocked Phone with 6.4" Screen and 128GB (U.S. Warranty), Lavender Purple


1 comment:

  1. Hi there! great stuff, Thanks for sharing a very interesting and informative content about TV extended warranty, it helps me a lot, keep it up!

    ReplyDelete

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts