European Business Awards 2016: 110 negocios llegan a la final.







110 negocios llegan a la final de los prestigiosos premios European Business Awards 

110 negocios han sido anunciados como finalistas y receptores del Ruban d'Honneur en los premios 2015/16 European Business Awards patrocinados por RSM.

Los finalistas fueron seleccionados de entre 678 campeones nacionales por medio de un panel estimado de jueces formado por líderes políticos y negocios de Europa, académicos y empresarios. Los jueces ya se enfrentan a entrevistas cara a cara con cada uno de los finalistas con el objetivo de decidir a los ganadores generales de las 11 categorías de los premios que se anunciarán en la ceremonia de gala de junio.

Los European Business Awards se dirigieron a 32.000 compañías procedentes de 33 países durante este año, lo que equivale a un aumento de un 33% frente al año anterior, una cifra récord para la competición, que ya se encuentra en su noveno año.

Adrian Tripp, consejero delegado de los European Business Awards, comentó: "Sobrevivir dentro de este clima económico es ya de por sí bastante complicado, así que innovar, prosperar y crecer en la forma en la que lo han hecho los receptores del Ruban D'Honneur de este año es algo realmente destacado. Europa necesita de más compañías como estas. Muy bien hecho a todas y cada una de ellas".

Jean Stephens, consejero delegado de RSM, la sexta mayor red de firmas de consultoría, impuestos y contabilidad independientes y patrocinador principal de los European Business Awards, explicó: "En RSM, ayudamos a las compañías de mercado medio a realizar operaciones dentro de este panorama de negocios global cambiante rápidamente y cada vez más complejo. 

Los Ruban d'Honneurs anunciados hoy son los que suelen ser con los que trabajan las firmas miembros a nivel diario, por lo que es esperanzador ver su crecimiento y prosperidad. Les deseamos a todos lo mejor en la tercera y última ronda de los jueces, y estamos impacientes por anunciar a los ganadores finales de la categoría en el evento de gala".

Las 110 compañías seleccionada como Ruban d'Honneurs este año proceden de 30 países de Europa, con Reino Unido, Alemania, Irlanda, Portugal e Italia con el número más elevado de negocios seleccionados para pasar a la fase final de la competición.  

Celebrándose junto a unos jueces independientes están la votación pública de la competición, que va a decidir a los 'National Public Champions' de la competición de cada país. Si desea votar a su compañía favorita visite http://www.businessawardseurope.com. Los ganadores de la votación pública se anunciarán el 7 de marzo.

La competición se creó para celebrar y promover el éxito de los negocios y apoyar el desarrollo de una comunidad de negocios más fuerte y de éxito dentro de Europa. Los patrocinadores y socios adicionales de los premios incluyen a ELITE y PR Newswire.
Si desea más información sobre los premios, los ganadores del Ruban d'Honneur según el país y el voto del público visite la página web http://www.businessawardseurope.com y síganos en twitter a través de @rsmEBA

Acerca de los European Business Awards:   
El objetivo principal de los European Business Awards es apoyar al desarrollo de una comunidad empresarial más fuerte y de éxito a través de Europa.

Para todos los ciudadanos de Europa, nuestra prosperidad, sistemas sociales y de cuidado de salud se basan en los negocios que crean una comunidad más fuerte, innovadora, de éxito, internacional y ética empresarial - una que forma el corazón latente en una economía cada vez más globalizada.

El programa de los European Business Awards sirve como comunidad empresarial de Europa de tres formas:

Celebrar y apoyar el éxito individual y de la organización Proporcionar y promover ejemplos a seguir para la comunidad empresarial Se dirige a la comunidad empresarial de Europa para crear un debate acerca de los temas principales

Los European Business Awards ya están en su noveno año. Han atraído a más de 32.000 negocios a la competición durante el año pasado, y la votación del público generó más de 170.000 votos procedentes de Europa.

http://www.businessawardseurope.com.

Acerca de RSM   
RSM es la sexta mayor red de firmas de consultoría y contabilidad independientes, estando formada por más de 120 países, 760 oficinas y más de 38.000 personas a nivel internacional. Los ingresos totales de la red son de 4.640 millones de dólares estadounidenses.

RSM International es el patrocinador líder y campeón empresarial de los European Business Awards, y promociona la excelencia comercial y reconocimiento del brillo empresarial.

RSM International es miembro del Forum of Firms. El objetivo del Forum of Firms es promover los estándares consistentes y de alta calidad de las prácticas financieras y de auditoría en todo el mundo.

RSM es la marca usada por una red de firmas independientes de contabilidad y asesoramiento, cada una de ellas practicando en su propio derecho. RSM International Limited no proporciona así misma ningún servicio de contabilidad y asesoramiento. 

Las firmas miembro están impulsadas por una visión común de ofrecer servicios profesionales de alta calidad, tanto en los mercados nacionales como en cubrir las necesidades de servicios profesionales internacionales de su base de clientes. http://www.rsmi.com
  
Acerca de UK Trade & Investment:  
UKTI trabaja con los negocios con sede en Reino Unido para asegurar su éxito en los mercados internacionales por medio de las exportaciones, instando y apoyando a las compañías extranjeras a mirar al Reino Unido como mejor lugar para establecer o ampliar sus negocios. Si es una compañía interesada en crecer en Reino Unido, contacte con Lisa.Greig@mobile.ukti.gov.uk o visite http://www.gov.uk/ukti

Acerca de ELITE:  
ELITE es un servicio integrado diseñado para ayudar a las PYMES a preparar y estructurar la próxima fase de crecimiento mediante el acceso a las oportunidades financieras a largo plazo.

ELITE se dirige a PYMES con un sonado modelo empresarial, clara estrategia de crecimiento y un deseo por obtener financiación en el futuro cercano.  

ELITE ofrece un enfoque innovador, incluyendo un programa de formación, una zona de trabajo apoyada por un modelo de tutoría y acceso directo a la comunidad financiera mediante servicios de comunidad digital dedicados. Es "capital neutral" para cualquier oportunidad de financiación, ofreciendo acceso al capital privado y a los fondos de capital de riesgo, productos de deuda, etc.

ELITE se lanzó con éxito en Italia en 2012 y en el Reino Unido en 2014. Ahora abarca más de 200 compañías de diferentes tamaños y sectores, más de 150 socios y más de 70 inversores a largo plazo. Es una plataforma europea profundamente enraizada en cada mercado nacional, mediante asociación con instituciones locales combinada con la oportunidad de acceso al apoyo y asesoramiento internacional.

Será una comunidad de excelencia: compañías, asesores, inversores y partes implicadas con un interés en apoyar a las PYMES. Cuanto mayor sea la comunidad, mayor el rango de oportunidades de crecimiento y empresariales ofrecidas a los miembros de ELITE.




Comments

Popular Posts