Wednesday, October 13, 2010

Movistar comercializa en España los primeros dispositivos WP7 a partir del 1 de noviembre




Movistar comercializará, a partir del 1 de noviembre, los primeros dispositivos Windows Phone 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft para dispositivos móviles. Los clientes de la operadora podrán adquirir, entre otros, el dispositivo LG Optimus 7 en cualquiera de sus puntos de venta habituales por 49 euros contratando un plan de voz y la tarifa plana de datos Internet Plus.
Telefónica comercializará en España los primeros dispositivos móviles con el sistema operativo Windows Phone 7 (WP7) de Microsoft, ofreciendo a sus clientes una vez más los productos más novedosos del panorama mundial. Así, a partir del 1 de noviembre los clientes Movistar podrán adquirir en cualquiera de los canales de venta habituales de la operadora el LG Optimus 7, entre otros, desde 0 euros.
Con este lanzamiento Telefónica, líder en el mercado español con una cuota estimada del 60 por ciento en smartphones, colma una vez más las necesidades del cliente al poner a su disposición las capacidades y cualidades de este nuevo sistema operativo, el diseño exclusivo de un terminal LG y los servicios más punteros del primer operador nacional para estar siempre conectado.
Para el lanzamiento de Windows Phone 7 en España Telefónica ha desarrollado una oferta comercial variada y adaptada a todos los clientes de telefonía móvil, ya sean nuevos clientes, clientes de otras compañías o usuarios de Movistar, con facilidades y apoyos comerciales para que puedan optar al mejor y más innovador dispositivo al mejor precio.
De esta forma, los nuevos clientes de Movistar y aquellos que provienen de otras compañías móviles podrán adquirir el LG Optimus 7 desde 49 euros contratando un plan de voz de 29,90 euros/mes y la tarifa planaInternet móvil Plus de 15 euros/mes. Si el cliente prefiere contratar plan de voz de 59,90 euros/mes y la tarifa plana de Internet en el Móvil Plus podrá adquirir este nuevo dispositivo por sólo 0 euros.
Para quienes ya son clientes de Movistar, y gracias al programa de fidelización por puntos de la compañía, el LG Optimus 7 se podrá adquirir desde 0 euros dependiendo de los puntos acumulados y de si se contrata una tarifa de plana de datos. Así por ejemplo, dándose de alta en una tarifa de Internet en el móvil se puede conseguir por 0 euros más 154.900 puntos y un compromiso de permanencia de 24 meses.
Además, Movistar realizará ofertas especiales de renovación de smartphones a sus clientes actuales, especialmente a aquellos a quienes les queden menos de 3 meses para terminar su compromiso de permanencia, que verán recompensada su fidelidad con puntos promocionales para canjearlos por los nuevos terminales a un precio más atractivo.
Movistar, que en un futuro irá aumentado su portfolio de dispositivos Windows Phone 7, ofrecerá a partir del 1 de noviembre a sus clientes tres modelos distintos con este nuevo sistema operativo: LG Optimus 7, HTC HD7y Samsung Omnia 7.
Integración aplicaciones Movistar en Windows Phone 7
Los dispositivos Windows Phone7 del portfolio de Telefónica incorporaran próximamente en el Market Place de Microsoft una aplicación/catálogo de la mstore de Movistar con aplicaciones y juegos; otra para la venta de contenidos multimedia (Música, TV, VoD, e-books, etc), independiente del cliente de música y juegos que Microsoft ya ofrece en sus terminales WP7; y la personalización de enlaces del navegador, entre otras funcionalidades propias de Movistar.
Windows Phone 7 ofrece la posibilidad de que los usuarios hagan lo que quieren en menos pasos. Usando el diseño para simplificar las tareas y la centralización para organizar la información, Windows Phone 7 innova para ayudar a la gente a encontrar y consumir de forma más sencilla la información, los datos, los servicios de la web y las aplicaciones. Los nuevos terminales se diferencian por ofrecer diversas experiencias creadas a partir del amplio portfolio de Microsoft, como con Xbox LIVE, Office, Zune, Windows Live, Bing y mucho más
Gracias a la aplicación Play-To –disponible sólo en el LG Optimus 7 - los usuarios pueden compartir archivos multimedia, imagen, audio y vídeo, entre los distintos equipos digitales sin tener que acceder a otros menús. De esta forma, podrá ver los videos y las fotos hechas con su dispositivo en el televisor de casa, o disfrutar de la música en el teléfono a través de sus altavoces sin cables.
El usuario dispondrá en su móvil de la aplicación de realidad aumentada ScanSearch, y del sistema de LG Voice-to-Text para acceder a los menús del teléfono sólo mediante la voz. Además, LG Optimus 7 cuenta con un teclado QWERTY ergonómico, 16GB de memoria, una cámara de 5MP y la aplicación “Disparo Inteligente” para hacer fotos perfectas
CITAS:
Para Guillermo Ansaldo, presidente de Telefónica España, “Windows Phone 7 permitirá a Telefónica consolidar su liderazgo en España en el mercado de los smartphones. Un mercado, que según todos los analistas crecerá en los próximos años hasta el punto de que en 2013 ocho de cada diez dispositivos vendidos en España serán smartphones. Esperamos que tanto el cliente particular como el profesional y de negocios acoja estos nuevos dispositivos con la misma expectación e interés que nosotros lo comercializamos”.
En palabras de Maria Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, “Windows Phone 7 es el resultado de un ambicioso esfuerzo por ofrecer un teléfono distinto, diseñado para un consumidor cada vez más sofisticado y exigente, comprometido con su vida personal y profesional. Movistar es un partner estratégico para el lanzamiento de Windows Phone en España y estamos seguros que sus clientes van a disfrutar mucho con una experiencia totalmente distinta a todo lo que hay en estos momentos en el mercado”
Para más información:
Telefónica España
Press Office
Ronda de la Comunicación s/n
28050 – MADRID
Tel: +34 91 482 38 00
http://saladeprensa.telefonica.com

No comments:

Post a Comment

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts