Tuesday, September 21, 2010

Vodafone España: GameFly juego disponible para Android

Hacía tiempo que no había un post dedicado a ese amplio sector de Gamers pero esta vez no de juegos para Android sino de PS2, PS3, Wii, X-Box 360, Wii, DS y mucho más. Estoy hablando de uno de los portales más grandes y extensos del mundo relacionado con los videojuegos, GameFly.

GameFly es un portal donde se recopilan más de 7200 juegos de diferentes plataformas y una extensa base de datos sobre comentarios y reviews, trailers oficiales de los juegos, puntuación de los mismos, controles, especificaciones y recomendaciones de juegos similares al consultado.

GameFly también tiene un toque social con un acceso directo para compartir un juego a nuestros contactos tanto por Twitter y Facebook como por correo electrónico. Con Gamefly, nuestro Android se convierte en un increíble compañero de juego desde el cual podremos ver si un juego merece la pena o conocer todos sus trucos, guías y vídeos y no solo eso sino que podremos alquilarlos desde nuestros teléfonos.

No comments:

Post a Comment

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts