Monday, June 4, 2012

USA: Verizon Samsung Galaxy SIII pre-orden a partir de Junio 6


WorldWide Tech & Science. Francisco De Jesùs.



USA: Verizon Samsung Galaxy SIII pre-orden a partir de Junio 6.

Samsung acaba de confirmar que el Galaxy S III estará disponible para su compra en los Estados Unidos a través de cinco operadoras: Verizon Wireless, AT&T, Sprint, T-Mobile y U.S. Cellular.


Sin embargo, Verizon es la primera en lanzar el smartphone oficialmente, mientras que Sprint confirmó hoy que anunciará el Samsung Galaxy S III el 12 de junio.



Los clientes de Verizon podrán reservar el Galaxy S III a partir del 6 de junio por 199,99 dólares (160 euros) con un contrato de dos años. La operadora también ofrecerá el modelo de 32 GB, que se puede reservar por 249,99 dólares (200 euros) con contrato.


Los clientes de Verizon tendrán dos colores para elegir: blanco y azul. También cabe señalar que los clientes que compren un Galaxy S III tendrán que suscribirse a un paquete de datos de banda ancha móvil LTE 4G de 30 dólares mensuales con 2 GB de datos.

A diferencia de la versión internacional, el Galaxy S III norteamericano se enviará con 2 GB de RAM y con soporte LTE completo.

El Galaxy S III de Verizon está impulsado por el sistema operativo Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, que incluye la interfaz de usuario TouchWiz UI 4.0, también conocida como Nature UX.

El Galaxy S III cuenta con un montón de aplicaciones y servicios como S-Beam, S-Voice, Samsung Music Hub, Stay Smart, AllShare Play y otros.

Este súper-teléfono cuenta con una impresionante pantalla táctil HD Super AMOLED de 4,8 pulgadas (PenTile) que incluye la cubierta Corning Gorilla Glass 2 para protección adicional.

En cuanto a las especificaciones de hardware, el móvil Galaxy S III de Verizon está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1,5 GHz. También contará con 16 o 32GB de almacenamiento, que puede ampliarse hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD.

Finalmente, el smartphone está impulsado por una batería de ion-litio de 2.100 mAh que, según su fabricante, ofrece una autonomía de 24 días en espera (32 días en modo 3G) o hasta 22 horas de conversación (12 horas en modo 3G).

Deje su direcciòn de correo aqui: Verizon Samsung Galaxy SIII

No comments:

Post a Comment

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts