Friday, January 19, 2018

Las Nuevas Tendencias Tecnològicas cambiaràn nuestra forma de vida.-




Despuès de observar  algunas de las ofertas en diferentes productos para el consumidor del reciente evento CES 2018 (Consumer Electronics Show ) (Muestra de Electrònicos para el Consumidor)  la realidad de una nueva era que se viene es inobjetable.

Desde la energía solar y heòlica y de  los vehículos eléctricos, entramos en la fase de conectar todos los servicios domèsticos como lavar ropa, secar ropa, limpiar el piso, ver televisión, encender un acondicionador de aire, regularlo, asi mismo un calefactor, las luces del hogar, la cocina, el horno  y tantos otros electrodomésticos entre si conectados por un sòlo sistema de inteligencia artificial AI que puede ser un parlante o un mini robot y al sistema el internet de la cosas IoT. Conectados todos también con nuestro teléfono inteligente, y aùn nuestro vehículo , sin que cada electrodoméstico o función de servicio del hogar, pierda su individualidad en su funcionamiento ya equipados con AI e integrados al sistema  IoT.

Podrìamos atrevernos a decir que llegó la hora de decir mi Hogar Inteligente es todo.

Muchos comenzaràn a comprar aparato por aparato, hasta completar su Hogar Inteligente, otros querrán tener todo de una vez integrado desde el principio y arrancar de una vez con un cambio total hacia su Hogar Inteligente completo. Otros querrán comprar su primera casa Hogar Inteligente, lo cual haría que el negocio inmobiliario también comience a ofrecer nuevas alternativas comparadas con las que ofrece ahora.

Estamos seguros que mucha de la informaciòn personal y de negocios no necesitaràn  de la nube si no que será alojada en algunos de los sistema inteligentes del hogar como un PC de escritorio, o una laptop, o alguno de los otros electrodomésticos que podrían estar viniendo con dispositivos de almacenaje de información como un disco duro o un SSD o una nueva memoria flash de gran capacidad.

Para el año 2019 llegaràn los primeros teléfonos inteligentes realmente flexibles, la robótica màs desarrollada  ofreciendo hasta los servicios de mayordomo, y todos serán parte del Hogar Inteligente.

LG es una de las compañías que se ha presentado en el CES 2018 con una mayor profundidad y dedicación en esta área con sus sistemas DeepThinQ basados en ThinQ AI aplicados a casi todos los electrodomèsticos.

Samsung està siguiéndole los pasos muy de cerca a LG y vendrán nuevas empresas como SONY y otras a sumarse a este nuevo desarrollo del Hogar Inteligente.

Quien será finalmente el líder del mercado con mayor y mejor oferta? El tiempo lo dirà.

Repito el video de LG sobre Hogar Inteligente:LG at CES 2018.- LG ThinQ AI:


Asì que empezemos a ahorrar con tiempo para adquirir y administrar un Hogar Inteligente para no quedarnos fuera de esta nueva era.

Francisco De Jesùs
Chief Editor.





No comments:

Post a Comment

Samsung Galaxy A9 world`s first 4 rear cameras smartphone full specifications.

 Bubble gum Pink  Caviar Black Blue Lemonade Samsung today unveiled the Galaxy A9 world`s first smartphone with a 4 rear ...

Popular Posts