Image via CrunchBase
WorldWideTech & Science. Francisco De JesúsSprint Nextel Corp tiene previsto ampliar su cartera de Tablet PC en el 2011 a los clientes de negocios judiciales que buscan reemplazar los caros equipos portátiles con los dispositivos de menor costo, según un alto ejecutivo de la N º 3 del operador móvil de los EE.UU..
La empresa de los mercados de negocio Presidente, Paget Alves, dijo el jueves que las tablets, que están conectados de forma inalámbrica a Internet mediante redes como Sprint son las más calientes nuevo gadget entre los clientes corporativos.
"Hay mucho interés en las tablets, un mayor grado de interés y una adopción más rápida de lo que he visto en ningún otro producto ...," Alves dijo a Reuters en una entrevista."No puedo pensar en cualquier cosa que se mueve tan rápidamente."
En particular, dijo que las empresas están buscando a las tabletas para sustituir las portátiles para los empleados como vendedores que necesitan para ver la información corporativa, como hojas de cálculo, pero no están involucrados en la creación de los documentos mismos.
"Los usuarios, que son la mayoría de los empleados de las empresas de servicios, se puede acomodar fácilmente por la forma de tablets y por lo tanto, terminar con una alternativa más barata a la portátil", dijo Alves.
Desde que Apple lanzó al mercado con su iPad populares a principios de este año, rivales como la surcoreana Samsung Electronics Co Ltd y el fabricante de BlackBerry, Research In Motion Ltd se han apresurado para obtener tabletas en el mercado.
Alves dijo el jefe de oficiales de tecnología de la información (CIO) le han estado preguntando por tableta próximo libro de jugadas de RIM, pero se abstuvo de decir Sprint venderá el dispositivo.
Muchas empresas usan BlackBerry por su servicio de correo electrónico móvil, que RIM apoya en sus computadoras propio servidor.
"Me he reunido con un buen número de CIOs que han una fuerte relación con RIM y tienen el interés en algo que es complementario al servidor basadas en los servicios BlackBerry", dijo.
Pero dijo que estos ejecutivos se reserva su opinión hasta que se pruebe el libro de jugadas, que se espera que varios competidores cuando se puso en marcha a principios de 2011.
"Hay un interés( en la BB Playbook), pero hasta que no haya más información disponible y tengan la oportunidad de probar el producto, es un poco pronto para decirlo", dijo Alves.
Alves espera que hasta 12 tablets que se presentaron en el Consumer Electronics Show en Enero 2010 y dijo que, mientras que Sprint no tendría todos estos dispositivos, que ampliará su selección más allá de la Samsung Galaxy Tab, que ahora vende.
"Esperamos tener una amplia cartera de tablets en 2011", dijo el ejecutivo.
Los analistas han estimado que RIM venderá entre 2 millones y 4 millones de tablets en el año fiscal 2012, que comienza a finales de febrero de 2011.En comparación, Apple ha vendido 7.000.000 iPad desde su lanzamiento en abril y los analistas esperan que otros 5 millones de ventas en este trimestre de las fiestas.
Sprint también planea iniciar una reestructuración masiva de su propia red en 2011, incluyendo el cierre de su mayor red de Nextel, que se utiliza sobre todo por los clientes de negocios a causa de su servicio de walkie-talkie, que ha estado sangrado a los clientes en los últimos años.
Esto significa Alves tendrá que llevar la carga en los esfuerzos para convencer a los aproximadamente 6 millones de clientes de negocios utilizando la red de Nextel para pasar al más moderno de la red CDMA de Sprint, que ofrece servicios de datos tales como acceso inalámbrico a Internet.
La empresa de los mercados de negocio Presidente, Paget Alves, dijo el jueves que las tablets, que están conectados de forma inalámbrica a Internet mediante redes como Sprint son las más calientes nuevo gadget entre los clientes corporativos.
"Hay mucho interés en las tablets, un mayor grado de interés y una adopción más rápida de lo que he visto en ningún otro producto ...," Alves dijo a Reuters en una entrevista."No puedo pensar en cualquier cosa que se mueve tan rápidamente."
En particular, dijo que las empresas están buscando a las tabletas para sustituir las portátiles para los empleados como vendedores que necesitan para ver la información corporativa, como hojas de cálculo, pero no están involucrados en la creación de los documentos mismos.
"Los usuarios, que son la mayoría de los empleados de las empresas de servicios, se puede acomodar fácilmente por la forma de tablets y por lo tanto, terminar con una alternativa más barata a la portátil", dijo Alves.
Desde que Apple lanzó al mercado con su iPad populares a principios de este año, rivales como la surcoreana Samsung Electronics Co Ltd y el fabricante de BlackBerry, Research In Motion Ltd se han apresurado para obtener tabletas en el mercado.
Alves dijo el jefe de oficiales de tecnología de la información (CIO) le han estado preguntando por tableta próximo libro de jugadas de RIM, pero se abstuvo de decir Sprint venderá el dispositivo.
Muchas empresas usan BlackBerry por su servicio de correo electrónico móvil, que RIM apoya en sus computadoras propio servidor.
"Me he reunido con un buen número de CIOs que han una fuerte relación con RIM y tienen el interés en algo que es complementario al servidor basadas en los servicios BlackBerry", dijo.
Pero dijo que estos ejecutivos se reserva su opinión hasta que se pruebe el libro de jugadas, que se espera que varios competidores cuando se puso en marcha a principios de 2011.
"Hay un interés( en la BB Playbook), pero hasta que no haya más información disponible y tengan la oportunidad de probar el producto, es un poco pronto para decirlo", dijo Alves.
Alves espera que hasta 12 tablets que se presentaron en el Consumer Electronics Show en Enero 2010 y dijo que, mientras que Sprint no tendría todos estos dispositivos, que ampliará su selección más allá de la Samsung Galaxy Tab, que ahora vende.
"Esperamos tener una amplia cartera de tablets en 2011", dijo el ejecutivo.
Los analistas han estimado que RIM venderá entre 2 millones y 4 millones de tablets en el año fiscal 2012, que comienza a finales de febrero de 2011.En comparación, Apple ha vendido 7.000.000 iPad desde su lanzamiento en abril y los analistas esperan que otros 5 millones de ventas en este trimestre de las fiestas.
Sprint también planea iniciar una reestructuración masiva de su propia red en 2011, incluyendo el cierre de su mayor red de Nextel, que se utiliza sobre todo por los clientes de negocios a causa de su servicio de walkie-talkie, que ha estado sangrado a los clientes en los últimos años.
Esto significa Alves tendrá que llevar la carga en los esfuerzos para convencer a los aproximadamente 6 millones de clientes de negocios utilizando la red de Nextel para pasar al más moderno de la red CDMA de Sprint, que ofrece servicios de datos tales como acceso inalámbrico a Internet.
No comments:
Post a Comment