A pesar de la escasez, porque los nuevos tamaños y el diseño del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tienen que realizar un trabajo muy duro en el re-acondicionamiento de las líneas producciòn, Apple y su equipo han vendido 10 millones de unidades + en 3 días, 19 de septiembre de 20 y 21, Viernes, Sábado y Domingo respectivamente.
"Mientras que nuestro equipo logró la rampa de manufactura mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible.", Dijo Tim Cook, CEO Apple`s en un comunicado.
De 2008 a 2014, los iPhones nuevos modelos se han vendido en 3 días de 1-10.000.000 + En comparación con las 5S y 5C en un fin de semana de 3 días, se trata de un aumento del 11% en unidades vendidas.
"Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices", dijo Tim Cook, CEO de Apple.
"Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento nunca, rompiendo todos los récords de venta a través de anteriores por un amplio margen.
Los iPhones están disponibles en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, y estará disponible en más de 20 países adicionales el 26 de septiembre.
Los nuevos teléfonos estarán disponibles en 115 países a finales de año.
No comments:
Post a Comment