Monday, September 22, 2014

Apple vende 10 millones de iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 3 dìas.



A pesar de la escasez, porque los nuevos tamaños y el diseño del nuevo iPhone 6 y iPhone 6 Plus, tienen que realizar un trabajo muy duro en el re-acondicionamiento de las líneas producciòn, Apple y su equipo han vendido 10 millones de unidades + en 3 días, 19 de septiembre de 20 y 21, Viernes, Sábado y Domingo respectivamente. 

"Mientras que nuestro equipo logró la rampa de manufactura mejor que nunca antes, podríamos haber vendido muchos más iPhones con una mayor oferta y estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible.", Dijo Tim Cook, CEO Apple`s en un comunicado. 

De 2008 a 2014, los  iPhones nuevos modelos se han vendido en 3 días de 1-10.000.000 + En comparación con las 5S y 5C en un fin de semana de 3 días, se trata de un aumento del 11% en unidades vendidas. 

"Las ventas de iPhone 6 y iPhone 6 Plus superó nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices", dijo Tim Cook, CEO de Apple. 

"Nos gustaría agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este nuestro mejor lanzamiento nunca, rompiendo todos los récords de venta a través de anteriores por un amplio margen. 

Los iPhones están disponibles en los EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico, Singapur y el Reino Unido, y estará disponible en más de 20 países adicionales el 26 de septiembre. 

Los nuevos teléfonos estarán disponibles en 115 países a finales de año.


No comments:

Post a Comment

Samsung Galaxy Note 8 has a 6.4 inch display. Full specifications leaks on AnTuTu/GFXBench.

On  AnTuTu  Benchmark and on  weibo  (GFXBench info) you can find the latest information about the specifications of the Samsung Gal...

Popular Posts