Tuesday, January 26, 2021

Usted comenzará a ver la plataforma LG WebOS en otras marcas de televisores.

 

No es la primera en el mercado que ha licenciado su software para televisores inteligentes, ahora LG comenzará a otorgar licencias de la plataforma LG WebOS a otros fabricantes de televisores. Konka (China) y Blaupunkt (Alemania) son las primeras empresas en licenciar LG WebOS.

LG quiere llevar webOS más allá de los televisores a proyectores, tableros de instrumentos de automóviles e incluso refrigeradores. En 2018, la compañía también lanzó una versión de código abierto de webOS.

En 2021, los compradores comenzarán a ver webOS en televisores de otras marcas. Con webOS, el usuario tiene acceso a aplicaciones como Disney +, HBO, Netflix y YouTube, así como a otras funciones de TV.

Sin embargo, no está claro si los televisores de otras marcas tendrán paridad de funciones con webOS en los propios televisores de LG.

Los primeros licenciatarios de LG son Konka y Blaupunkt. Konka utilizará webOS en su gama U4 que estará disponible en los EE. UU. Como televisores LCD 4K de 43 a 75 pulgadas.

Además, Konka tendrá webOS en su gama H2 de televisores, mientras que los otros modelos de la compañía estarán basados ​​en Android TV. Blaupunkt utilizará webOS 5.0 (a partir de 2020) en su gama BP de televisores LCD de 42 a 75 pulgadas.

No comments:

Post a Comment

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts