Tuesday, March 1, 2011

Telefónica lanza “Interactive Advertising”

WorldWideTech & Science. Francisco De Jesús.


Telefónica lanza “Interactive Advertising” la mayor oferta de publicidad digital integrada de España
Telefónica anuncia hoy Interactive Advertising, que pone a disposición de los anunciantes las más avanzadas soluciones de "comunicación integrada". Interactive Advertising da sus primeros pasos con el lanzamiento de AdNet, la mayor oferta publicitaria online display, con más de 9 millones de usuarios únicos y que cuenta con soportes de gran calidad en contenidos y una audiencia Premium.

Telefónica anuncia hoy el lanzamiento de Interactive Advertising la mayor oferta de publicidad digital integrada en web, aplicaciones y servicios móviles y TV interactiva   en el mercado español,  con el objetivo de ofrecer a los anunciantes soluciones de 'comunicación integrada'.  Interactive Advertising  incrementa la efectividad de las campañas,  llegando  a una audiencia premium y más afín al target  ya que incorpora las últimas novedades en capacidad de segmentación.

Para el anunciante, Interactive Advertising ofrece la posibilidad de que su mensaje publicitario impacte en su público objetivo de forma más efectiva a través de una oferta de 'comunicación integrada' permitiendo impactos de mayor calidad. Además, las capacidades de segmentación y los formatos publicitarios más innovadores posibilitan que el usuario reciba una publicidad más relevante y afín a sus intereses.

Interactive Advertising da un primer paso en la integración de sus soluciones publicitarias digiltales creando AdNet,  la red publicitaria online display  que integra soluciones publicitarias digitales.  AdNet destaca por  la gran calidad en contenidos e importantes webs en cada categoría y cuenta con una audiencia  Premium de 9 millones de usuarios únicos en soportes líderes de categorías como finanzas, entretenimiento, mujer y estilo de vida, deportes, motor, etc.

AdNet permite contar con las últimas tecnologías de segmentación en el mercado (segmentación temática, behavioural targeting o re-targeting) para llegar a todos los segmentos de la población, además de los formatos de publicidad más innovadores del mercado.

Además de la mayor red publicitaria online display, Interactive Advertising, integra soluciones de publicidad interactiva en aplicaciones y servicios móviles contando con más de 3,5 millones de  usuarios únicos en las diferentes plataformas tanto en tablets, smartphones y features phones.  Así como  en televisión interactiva con MoviStar Imagenio presente en 788.000 hogares.

La compañía continuará innovando y ofreciendo nuevas soluciones en móvil y en televisión interactiva  en un futuro próximo.

Sobre Interactive Advertising:
Interactive Advertising  (http://www.interactiveadvertising.telefonica.es/)  es la mayor oferta de publicidad interactiva integrada en web, aplicaciones y servicios móviles  y TV interactiva disponible en el mercado español permitiendo a los anunciantes llegar a una audiencia global y más afín al target.  Interactive Advertising  está centrado en ofrecer soluciones de 'comunicación integrada' para los anunciantes con contenidos de calidad, las más innovadoras  capacidades de segmentación y formatos publicitarios  incrementando la efectividad de las campañas.

No comments:

Post a Comment

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts