Monday, December 19, 2011

Alemania: Leo Rojas, de Ecuador gana el Das Super Talent 2011. Video.

WorldWide tech & Science. Francisco De Jesús .



Momentos de tensión fueron los que se vivieron este sábado durante la final del programa ‘Das Supertalent 2011’ que organiza la televisora alemana RTL. En esta emisión, el ecuatoriano de 27 años, Juan Leonardo Rojas, que se presentó como Leo Rojas, quedó como primer finalista frente a sus competidores: el cantante Sven Müller y el pianista Ricky Cam, segundo y tercer lugares respectivamente.

Rojas obtuvo su tique para la final gracias a su interpretación de la canción El cóndor pasa, en la que utilizó la quena, toya y el palo de lluvia como instrumentos.

Minutos antes de conocer la decisión del jurado, el nerviosismo cundió en el estudio de Das Supertalent. Abrazado de Müller, Rojas se mantenía inmóvil mientras el conductor del certamen alargaba el tiempo de espera para anunciar al ganador. En medio del público, los ojos llenos de lágrimas de María Juana, madre de Rojas, a quien no había visto hace más de 7 años y que fue llevada a Alemania por los organizadores, estuvieron atentos a todo lo que sucedía en el escenario mientras ondeaba una pequeña bandera ecuatoriana.
Junto a ella, la esposa de Rojas, de origen polaco y que al evento asistió con un traje típico otavaleño, no podía resistir la tensión de saber si su marido era el triunfante vencedor de la noche.

Y de repente, casi como un grito el conductor anuncia: “¡El supertalento 2011 es Leo Rojas!”. La emoción desbordó en llanto en todos los amigos y familiares, quienes presurosos corrieron al escenario para abrazar al supertalento 2011. Asimismo, el jurado no contuvo su alegría y festejó efusivamente el dictamen.

En Facebook la noticia no se hizo esperar. En su perfil Leo Rojas, el ganador, comentó“El primer día como el supertalento es simplemente precioso. Les doy las gracias por sus llamadas!”. Ahora la página se encuentra llena de fotos y videos donde el artista ha dado a conocer cómo fue el proceso de convertirse en supertalento.

Rojas vive tocando la música latina en las calles de Berlín desde hace 8 años. Según dio a conocer en el programa, los 100 mil euros (USD 130 000) que obtuvo como parte del premio los invertirá en la compra de una casa para su familia en Ecuador.

No comments:

Post a Comment

[Invitation] Galaxy Unpacked 2024, Jan 17: Opening a New Era of Mobile AI.

A revolutionary mobile experience is coming. Get ready to discover a new era full of possibilities with the latest Galaxy innovations, desig...

Popular Posts