España: El Samsung Galaxy Note 3 LTE – CAT4 y el Galaxy Gear ya estan a la venta.


España: El Samsung Galaxy Note 3 LTE – CAT4 y el Galaxy Gear ya estan a la venta.



Prensa: 

Salen a la venta GALAXY Note 3 y GALAXY Gear, la pareja tecnológica más completa del mercado


Los nuevos miembros de la familia GALAXY, disponibles con todos los operadores y retailers del mercado, revolucionan el mercado ofreciendo características tecnológicas sin precedentes que mejoran la comunicación y ofrecen total libertad y conectividad al usuario. 
Madrid, 25 de septiembre de 2013 – Hoy salen a la venta dos nuevos miembros de la familia GALAXY: Note 3, un nuevo dispositivo que mejora las prestaciones del modelo anterior con un peso y tamaño más reducido y una pantalla de mayores dimensiones, y GALAXY Gear, un complemento que permite al usuario estar conectado y recibir mensajes y llamadas en todo momento. Ambos dispositivos estarán disponibles con todos los operadores y retailers del mercado. GALAXY  Note 3 podrá adquirirse a un PVPr de 749€, por su parte GALAXY Gear estará disponible a partir de un PVPr de 299€.
  
GALAXY Note 3, máximas prestaciones tecnológicas

Samsung GALAXY Note 3  incorpora múltiples mejoras sobre su predecesor Note 2. Cuenta con una pantalla de mayor tamaño (5,7”) full HD Super AMOLED, es más delgado (8,3 mm) y ligero (168 gramos), y cuenta con una batería más potente y de mayor duración (3.200 mAh). Asimismo, se encuentra equipado con una cámara trasera de 13 megapíxeles con Smart Stabilization y un flash LED CRI, que permite a los usuarios tomar fotos de momentos especiales con la máxima nitide,  incluso en situaciones de baja luminosidad o en escenas en movimiento.

Samsung GALAXY Note 3 ofrece las últimas tecnologías LTE – CAT4 Carrier Aggregation y soporte al mayor número de múltiples frecuencias. Con la incorporación de la mayor memoria 3GB RAM del sector, GALAXY Note 3 también ofrece un rendimiento más rápido y potente.

El nuevo S Pen juega un papel esencial en lo que se refiere a comunicación ente usuario y dispositivo. De este modo, reinventa y moderniza la experiencia clásica a la hora de tomar notas, ofreciendo la posibilidad de realizar las tareas diarias con tan solo un clic.  Un sencillo clic en el botón del S Pen mientras se desliza sobre la pantalla ofrece a los usuarios el  Air Command, una paleta de cinco potentes funciones que facilitan y agilizan enormemente las tareas.

GALAXY Gear, control y conectividad desde la muñeca

GALAXY Gear es un revolucionario dispositivo que permite a sus usuarios disfrutar de cada momento mientras están conectados a  sus dispositivos Samsung GALAXY. Este nuevo dispositivo, situado en la muñeca, notifica los mensajes entrantes tales como llamadas, correos electrónicos y alertas ofreciendo la posibilidad, en el caso de los mensajes, de aceptarlos o ignorarlos discretamente. Cuando un mensaje entrante requiere mayor atención, el usuario puede coger sus dispositivos Samsung GALAXY y mediante la función Smart Relaydescargar el contenido completo en la pantalla.

Gracias a su altavoz incorporado, este dispositivo permite a los usuarios realizar llamadas de manos libres al mismo tiempo que mantiene las conexiones para las comunicaciones móviles sin interrupciones. Además, los usuarios también pueden transcribir mensajes, crear nuevas entradas en el  calendario, configurar alarmas y echar un vistazo a la previsión meteorológica en GALAXY Gear gracias a la característica S Voice.

Gear presenta varias características que ayudan a los usuarios a capturar momentos significativos de su vida. Con la característica Memographer, una cámara de 1,9 megapíxeles, aquellos usuarios que estén en movimiento podrán grabar tanto fotos como video y crear registros rápidos de información importante o eventos de su vida, así como compartirlos en sus redes sociales.

GALAXY Gear y GALAXY Note 3, convergencia de dispositivos al servicio del usuario

Unidos, los dos nuevos productos de Samsung forman una pareja perfecta siendo un ejemplo de las ventajas que ofrece la convergencia de dispositivos para ofrecer movilidad y conectividad al usuario. De este modo, GALAXY Gear avisará a los usuarios y les ofrecerá rápidos avances de los textos y de los emails entrantes, además de otros contenidos provenientes del GALAXY Note 3, proporcionando una amplia gama de prestaciones y comandos que amplían la experiencia de GALAXY Note 3. 

Cuando un mensaje entrante precisa más que una mirada rápida, el usuario tan solo tiene que acceder a sus dispositivos Samsung GALAXY y la función Smart Relay les mostrará instantáneamente el contenido completo en la pantalla. Juntos, GALAXY Note 3 y GALAXY Gear amplían los esfuerzos de Samsung para ofrecer a los usuarios la oportunidad de diseñar sus vidas, expresar sus pasiones y hacer la vida diaria más fácil y agradable.

Comments

Popular Posts